Mi rol de esta semana es...

 El rol que me ha sido asignado esta semana es el de estratega-analista. Como bien sabéis me toca evaluar el trabajo de mis compañeros de esta semana. Mi grupo está formado por Manuel, Silvia, Paula y Elisabeth. Os expondré sus trabajos al igual que una opinión personal en cuanto a rendimiento en conjunto.

Para empezar y siguiendo el orden que he establecido en el primer párrafo, tenemos a Manuel. Es. ante todo, un chico muy inteligente y con grandes ideas. Su rol de esta semana es el de rastreador. Lamentablemente la pereza o la mala organización le pueden. En este caso, y puesto que no ha realizado ninguna de sus tareas, ni su rol, mi puntuación es un 0. No tengo contenido que evaluar por desgracia. Espero que empiece a dar el nivel que verdaderamente tiene, ya que es muy capaz de ello.

En segundo lugar tenemos a Silvia. Ella es una chica extremadamente trabajadora, inteligente y válida. Siempre realiza todas sus tareas a tiempo y de manera muy profesional. Se esfuerza por el buen funcionamiento del grupo y siempre pretende que todo salga lo mejor posible. En cuanto a su trabajo de esta semana, el rol que le ha tocado es el de comentarista, abarcando varios blogs de compañeros y ofreciendo su opinión sobre sus respectivas entradas semanales. Algunos temas reflejados en su rol han sido, la mutilación genital femenina, las redes sociales, el amor... Mi nota para Silvia es un 10. Ha sabido comentar y reflexionar sobre una gran diversidad de temas, siempre aportando su toque personal.

En tercer lugar tenemos a Paula. Es una persona que se esfuerza mucho a la hora de trabajar y siempre realiza sus tareas en cuanto le es posible. Suele interesarse por las tareas que hay que hacer y pregunta sobre lo dado en clase si no se ha llegado a enterar del todo. Por lo que es curiosa y nunca para de aportar nuevas ideas en los trabajos. Su rol de esta semana ha sido la player, su juego escogido es "Diana frente al espejo". Este, trata sobre la violencia de género en adolescentes. Os animo a leer su reflexión sobre el juego. Es de lo más interesante. Mi nota para Paula es un 9.5 ya que ha sabido perfectamente superarlo y además ofrecer su opinión personal del tema tratado.

En último lugar tenemos a Elisabeth. Esta chica es de las más ingeniosas que he conocido nunca. No para de aportar novedades, ideas y le sale de manera muy natural liderar de cierta manera el camino que el grupo debe seguir. Suele realizar todas sus tareas y es un pilar muy fuerte para todos los compañeros. Su rol semanal ha coincidido con el de la crítica... En este caso, ha elegido tratar el tema de los abusos sexuales, un tema desgraciadamente de actualidad. Ha expuesto un caso de presunto abuso por parte de un hombre que aparece en estos momentos en un reality televisivo. Su reflexión es muy importante y creo que deberíais echarle un vistazo. Mi nota para Eli es un 9.5.

En conclusión, somos capaces de aportarnos todos a todos, logramos una gran comunicación y llegamos a un mismo entendimiento hablando y escuchándonos entre nosotros. Somos un grupo muy competente y creativo, asique como nota y por las razones expuestas dirían que somos un 8 numéricamente enmarcándonos.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La educación en la Edad Moderna"

"La educación durante la Dictadura Franquista"

"La educación durante la II República Española"