"Esta soy yo", mi comic.

Hola a todos y bienvenidos a mi segundo reto. Sin duda me ha resultado de bastante dificultad, sobre todo elaborar las viñetas y delimitar mi tema tratado a 9 de ellas. He utilizado una de las herramientas que han sido propuestas. En mi caso he utilizado Pixton, ya que era la que más se adaptaba y reflejaba mi personalidad y lo que estaba buscando para mostrar. 

A continuación os dejo la imagen de mi comic, la cual he hecho yo desde 0. Este cuenta la historia de una chica trans en el momento de realizar su transición y como el no admitirlo y ser ella misma la hacían infeliz. A su vez tiene el apoyo incondicional de una persona muy importante para ella. 

La historia es inventada totalmente por mi, pero se refleja en situaciones vitales de numerosas chicas trans. Sobre este tema trata el med-game de mi grupo. Espero que os parezca entretenido mi comic y empaticéis con estas personas y su valentía. Un saludo a todos.💜



Comentarios

Entradas populares de este blog

"La educación en la Edad Moderna"

"La educación durante la Dictadura Franquista"

"La educación durante la II República Española"