Mensajes mediáticos.

¡Hola  a todos! Este post va a consistir en exponeros mi último reto, el de los memes. Como bien sabréis, debíamos realizar 10, de diferentes temáticas. Estas temáticas son: el sexismo, el racismo, la violencia, la pasividad de la juventud y una temática libre, que en mi caso he escogido la igualdad. Voy a enumerarlas y a compartiros mis imágenes, todas realizadas con "memegenerator".  

Quiero aclarar que absolutamente todos estos memes (el contenido) todo es fruto de mi imaginación, cualquier posible semejanza es casualidad ya que antes de realizar el reto escribí lo que iba a poner en un guion. Ahora sí, empezamos.

En primer lugar y siguiendo el orden propuesto empezaré con mis memes sobre el sexismo:



Los siguientes memes son de la temática del racismo, aquí los tenéis:


(ACLARACIÓN: Quiero recalcar que este último, estaría referido plenamente a una persona racista, en la situación de si estuviera hablando personalmente con él o ella.)

A continuación, seguiré con los memes sobre la violencia, he guiado uno hacia la violencia contra la mujer:



En cuarto lugar os traigo mis memes sobre la pasividad de la juventud:


(ACLARACIÓN: obviamente es humor, lo que quiero transmitir con este meme es la facilidad que tienen los jóvenes, por lo general, de derrochar el dinero con cosas frívolas)

Por último, os presento mis últimos memes sobre mi tema elegido, la igualdad:



Espero que os haya gustado mi reto, me he divertido mucho haciéndolo. Hasta la próxima compañeros. Un saludo.👀


Comentarios

Entradas populares de este blog

"La educación en la Edad Moderna"

"La educación durante la Dictadura Franquista"

"La educación durante la II República Española"