Mi rol de esta semana es...

 Esta semana me ha tocado de nuevo, después de mucho tiempo, volver a ser la player. En este caso voy a seleccionar un juego que me parece digno de tratar. Este es sobre desastres naturales. Un tema de lo más interesante y actual. Voy a empezar a jugar y expondré mi visión sobre el, al igual que mis sensaciones y opinión.

Hay numerosos desastres naturales en muchos sitios diferentes. En mi caso he decidido coger el tornado que iba a ocurrir en la zona del Caribe. Se trata de proteger la zona para evitar los mayores daños posibles, al igual que construir edificios para los habitantes y tratar de aislar la zona. Adjunto foto para que os hagáis una idea de lo que fui haciendo. Es una captura de mi ordenador.

Hay también niveles de dificultad, como no había jugado nunca elegí el nivel más fácil. Aún así, es laborioso. La zona roja tenía mayor índice de peligro ya que era donde estaba la población. En un principio no me enteraba de lo que tenía que hacer exactamente ya que está en inglés el juego, sin embargo es muy intuitivo.

El juego es muy entretenido y tienes un presupuesto para cumplir la función que he comentado antes. Os animo a jugar ya que es dinámico y atractivo de jugar. Se tiene q invertir bastante tiempo pero al final lograrás, gracias a tus medidas de seguridad y a tu trabajo, salvar a las personas de la isla. Personalmente mi nota para el juego es un 8.

Espero que os parezca entretenido y si jugáis me contéis que tal os ha ido. ¡Un saludo a todxs! 👀

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La educación en la Edad Moderna"

"La educación durante la Dictadura Franquista"

"La educación durante la II República Española"